sábado, 27 de diciembre de 2008

Libreta de recetas

Me presento, me llamo Laura soy de Valencia y, como podreís imaginar, me encanta la cocina. No soy ninguna experta pero creo que es interesante que todas las que nos guste esto recopilemos nuestras recetas y las hagamos públicas para ayudarnos mutuamente y a las que empiezan.

En estos momentos no tengo cocina (la estoy reformando) estoy muy ilusionada pq por primera vez en mi vida voy a tener un horno en condiciones ( el de gas nunca lo entendí muy bien jejeje y el que tenia cuando me mudé de casa perdía calor y no tenia muchas funciones que digamos). Esto me ha ayudado pq he hecho más de una receta en el microondas que nunca hubiera imaginado que se pudiera hacer.

En fin, espero que este blog sea útil y pueda cumplir vuestras expectativas.

Un beso.

Laura

3 comentarios: