domingo, 5 de abril de 2009

Lasaña falsa



Ya he vuelto!! tras un largo paron ya estoy de nuevo akí. Y vuelvo con una receta que me ha gustado mucho, la receta la he sacado del foro de mundorecetas y es de marujitayeye, akí dejo el link para que lo veaís:

www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=246101&st=0&sk=t&sd=a&start=20

Bueno yo hice dos versiones una la podemos llamar lasaña y otra canelones, falsos los dos jejeje:

LASAÑA FALSA

4 Lonchas de jamón york
Verdura variada hecha en el microondas en mi caso: zanahoria, tomate, pimiento verde, calabacín y brocoli).
Queso semicurado

Se coloca una loncha de jamón york y encima la verdura, se repite la operación y se tapa con dos lonchas de jamón york. Se cubre con lonchas finas de queso semicurado, yo puse este pq era el único que tenia pero salio muy rico. Luego se pone al microondas para gratinar el queso, el mio es que no va muy bien jejeje así que no se me gratino pero bueno lo ideal es que se gratine.



CANELONES FALSOS

Es igual que con la lasaña, solo que en lugar de jamón york le puse jamón serrano y enrolle la verdura en él.




Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario